Wings Doors, de vuelta a la cotidianidad segura en medio de la pandemia.

Categoría:

Tomado de: Blog Wings

La búsqueda de diferentes curas o formas de ayudar a la actual situación que muchos países están viviendo, se vuelve todo un reto para la humanidad. Cada vez se adoptan más medidas de prevención para estar de vuelta a la cotidianidad segura.

Diferentes empresas han implementado maneras y mecanismos para convertir las actividades diarias de una empresa o un hogar seguro. Dando una solución para tener los espacios más protegidos y a las personas con una desinfección corporal.

Esto hace parte de una iniciativa global atendiendo una emergencia sanitaria y acá te contaremos cuales son estas iniciativas por una empresa en específico.

Todo acerca de este maravilloso producto, y además algunas medidas que se han tomado para prevenir contagios.

Para hablar de una forma más amplia sobre cuáles son las medidas adecuadas y cuidar nuestra salud en estos tiempos, debemos echarle un vistazo a aquellas medidas que se han implementado hasta la fecha, y determinar qué tan eficientes pueden llegar a ser.

Si hablamos de medidas de desinfección en casa, protocolos de higiene y seguridad laboral o desinfección ambiental, encontramos varios métodos que se han probado durante el transcurso de este año, así que abordaremos cada uno de ellos y encontraremos las similitudes en acciones de bioseguridad que ayudan a estar de vuelta a la cotidianidad segura día a día.

Desinfección en casa.

Nos enfocaremos en uno de los espacios donde actualmente frecuentamos de manera constante y seguida. El hogar; por razones de teletrabajo y algunas normas de aislamiento impuestas por el gobierno, este se ha convertido en un lugar donde tanto niños como adultos se ven conviviendo la mayor parte del tiempo.

Las medidas de desinfección y cuidados que la OMS nos recomienda son las siguientes:

“Cada miembro de la familia, cuidadores y personal de apoyo doméstico y otros servicios que se presten en el entorno hogar, deben implementar el lavado de manos, donde el contacto con el jabón debe durar mínimo 20 – 30 segundos, en especial al llegar a la casa, antes de preparar y consumir alimentos y bebidas, antes y después de usar el baño.

Otros momentos en los que se deben aplicar son, cuando las manos están contaminadas por secreción respiratoria, después de toser o estornudar, después del cambio de pañales de niños, niñas y adultos que lo usan por condición de salud.

• Al toser o estornudar, cubrir nariz y boca con el antebrazo o usar un pañuelo desechable e inmediatamente lavarse las manos.

• No consumir tabaco al interior de la vivienda.

• Incrementar actividades de limpieza y desinfección de paredes, pisos, techos y superficies, lo que permite la prevención y mitigación de factores de riesgo biológico (hongos, bacterias, virus, ácaros).

• Mantener la ventilación e iluminación natural de la vivienda.

• De manera conjunta con los miembros de la familia, buscar actividades manuales, pasatiempos y actividad física que puedan realizar en casa, mantener una rutina diaria.

• En caso que un miembro de la familia presente síntomas de COVID-19, se deberán implementar los protocolos de seguridad necesarios para todos en casa, incluido el asilamiento total con cuidados de salud establecidos por la autoridad en su ciudad o municipio, con el fin de que pueda ser valorado.

Pero hay otras maneras adicionales y muy ingeniosas, las cuales diferentes empresas han implementado. Antes de indicar cuales son estas empresas repasemos el proceso de prevención en las empresas y comercio.

Seguridad en el trabajo

La economía se ha visto duramente afectada y ha tenido que adaptarse a distintas medidas por parte del gobierno, desde cerrar sus establecimientos completamente, implementar protocolos de bioseguridad estrictos, hasta volver a abrir por periodos de tiempo determinado y controlado, para que cada vez sea más fácil poder estar de vuelta a la cotidianidad segura que sus consumidores esperan.

Algunas de las medidas de bioseguridad tomadas corresponden a controles estrictos de desinfección y monitoreo de salud tanto de personal como de clientes. Desde el lavado de manos, desinfección de zapatos y un control durante todo el día de temperatura corporal.

Todo esto hace que está labor sea esencial para la tranquilidad de cada una de las personas, y garantiza la seguridad en el trabajo necesaria para aquellas labores que no pueden ejercer por la modalidad de teletrabajo, además de los clientes que ingresan a cada uno de los comercios.

La desinfección ambiental un proceso que se debe reforzar

Los lineamientos de desinfección ambiental han sido los más notorios y masivos, siendo indispensable que se realicen y sean planeados por las entidades correspondientes para la protección de la ciudadanía.

Empezando con medidas protocolarias de bioseguridad implementadas en los diferentes sectores económicos como la apertura con horarios y fechas restrictivas de comercios, prevención de contagios por medio de desinfección continúa, flujo de personas controlado su movilidad, cuarentenas preventivas y obligatorias, algunas de las normas para reducir contagios de virus y bacterias en el ambiente.

En cuanto al transporte público también podemos encontrar el distanciamiento social como medida primordial para aquellos que los frecuentan, y jornadas de desinfección por parte de las entidades prestadoras del servicio.

Después de haber entendido en un contexto bastante amplio sobre lo que se ha hecho actualmente para la prevención y meta de estar de vuelta a la cotidianidad segura, podemos concluir cuan tediosos y exhaustivo ha sido la vida de las personas.

Es por eso que necesitamos soluciones innovadoras, efectivas y versátiles para todos los públicos, ayudándolo verdaderamente a enfrentar el día a día.

WINGS DOORS

Puertas de aspersión desinfectante automatizadas que elimina los virus y bacterias mediante su proceso de desinfección total para el cuerpo, prendas de vestir y accesorios.

¿Cómo es posible?

Simplemente, con cruzar una puerta ya estás protegido, gracias a su sistema tecnológico de tres etapas que permite eliminar todo tipo de bacterias, gérmenes y virus en el cuerpo humano.

  • Primera etapa: usa boquillas de aspersión haciendo un proceso de eliminación de pies a cabeza por medio de un líquido acuoso y oxigenado sin afectar ninguna parte vital del cuerpo.
  • Segunda etapa: con el mecanismo de luz ultra violeta, esteriliza eficazmente pequeñas moléculas adheridas al cuerpo o prendas de vestir que se han trasmitido por medio de otras superficies físicas o personas al estornudar.
  • Tercera etapa: toma y evalúa la temperatura corporal de cada persona generando una alerta en dado caso de que sea superior a la considerada normal y saludable en las personas.

Como cuarta etapa tenemos una herramienta que sirve para hogares como para establecimientos comerciales, consiste en hacer una desinfección en los espacios internos con la máquina de desinfección manual que trae incorporada Wings Doors.

¿Cómo hacemos que Wings Doors llegue a todo el mundo?

Su estructura logra acomodarse a cualquier espacio, con un fácil montaje en pared o piso, y es posible que se adapte a hogares y establecimientos comerciales gracias a sus múltiples medidas en ancho y altura, como si fuera poco es totalmente portátil para llevarla al lugar que sea necesario.

Sus mecanismos funcionan con sensores de proximidad que ayudan a mantener el distanciamiento social preventivo.

Wings Doors ayuda a estar de vuelta a la cotidianidad segura tanto para empresas y personas naturales será más fácil y seguro. Al brindarles los protocolos de higiene necesarios, Wings Doors y su innovación tecnológica otorgan protección, seguridad, libertad y oportunidades para todos.

Si podemos cuidarnos y la industrialización que en este caso la empresa Wings Mobile nos ofrece, cuanto más se debe esperar para tenerla.

Ya no pensamos de manera individual, pensamos con un propósito general para cuidar tanto de uno mismo como de las demás personas, familias, amigos y clientes.

Es un nuevo futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *